Contáctenos
 

 
Opinion Hunters Lider: Estudio de opinión en puntos de venta Lider y Ferias Libres, filmadas con el objeto de agregar elementos de juicio desde la consumidora en el Diseño y construcción de una propuesta de valor para la experiencia de compra de Frutas y Verduras LIDER.
El objetivo fué, explorar en las percepciones, valoraciones, usos y niveles de satisfacción de las clientes de Líder, respecto de la experiencia de compra, de los elementos comunicacionales del punto de venta, de organización espacial interior, exhibición de productos de frutas y verduras de dos locales específicos, en sus formatos Hiper y Express y realizar un análisis comparativo con la experiencia de compra en Ferias.

Los resultados del estudio se presentaron en video editado sobre las opiniones más relevantes que arrojó el estudio.

Opinión Hunter Vinos. Evaluación de percepciones y oportunidades para la categoría vinos, por medio de entrevistas in situ en locales Lider y otros locales de venta de vinos.


Estudio de Marca para Supermercados Lider. PlanningAdds moderó grupos de dueñas de casa, dinámicas más íntimas, llamadas ‘Triads’ y entrevistas en profundidad con clientes de supermercados de la competencia. Paralelamente se entrevistó a Jefes de Locales de supermercados clave de la cadena Lider. Los resultados integrados apoyaron la estrategia de comunicación para la marca Lider.
 
 
 
 

- Sitio optimizado a 800 X 600 pixels - Todos los derechos reservados a PlanningAdds / Año 2010 -